Gregorio Manzano mostró ayer su lado más crítico. El técnico del Real Mallorca volvió a mostrar su disgusto por que se hable tanto de primas. "El CSD (Consejo Superior de Deportes) debe vigilar que se cumpla la ley, al igual que hace con el dopaje", dijo.

"¿Por qué no le meten mano de una vez a este asunto? ¿Por qué no se coge a los tramposos y se les desciende de categoría como ocurre en otras ligas? ¿O es que en España tiene cabida todo? Alguien tendría que poner sentido común a este asunto, porque es una vergüenza", añadió en declaraciones al programa ´El Mirador´, de Punto Radio.

Manzano, por otro lado, quiere que su equipo termine la temporada con la mejor imagen posible, por ello ayer se comenzó a intuir un entrenamiento mucho más serio de lo que ha sido habitual desde que se consumó la salvación. Muchos calor y dos horas de trabajo.

El técnico espera que su bloque, sea por las primas o sin ellas, mantenga el tipo que ha demostrado a lo largo de toda la segunda vuelta, pues el Santiago Bernabéu es una de las mejores formas para dejar el pabellón bien alto y superar el listón de los cincuenta puntos.

En los entrenamientos de hoy al sábado, Manzano estudiará cuál será la solución a la ausencia de Ariel Ibagaza. El ´Caño´, sancionado al ver la quinta tarjeta amarilla ante el Sevilla, es un futbolista clave. Su baja trastoca todos los planes de ataque del equipo. Desde el 18 de febrero ante Espanyol (3-1), el Mallorca no juega sin Ibagaza.