La directiva del Atlético Baleares presentó ayer a la afición cuatro nuevas incorporaciones para la plantilla de la próxima temporada, el portero Juan Cuesta (Andratx), Óscar Navarro y Antonio Fuentes.(Ferriolense) y Javier Herráiz (Santanyí). El directivo Fernando Crespí afirmó: "Este es el primer grupo de jugadores que incorporamos, y creemos que complementan muy bien a los que han renovado. Durante este mes cerraremos la totalidad de la plantilla, dejando margen al nuevo técnico, aún por concretar", informa M. J. B.

El fisiomedia Benjamín, campeón

El equipo benjamín del Fisiomedia Manacor se ha proclamado en Lugo campeón de España tras vencer en la final al equipo andaluz del Géminis (5-2). Para llegar a la final, el conjunto manacorí, que destacó por su garra y calidad, tuvo que dejar en la cuneta a los representantes de Aragón (5-0) y a los anfitriones (9-10).

Sporting Mahonés

Juan Antonio Pérez Cabrero es el nuevo entrenador del Sporting Mahonés para el próximo curso. El madrileño, de 37 años, dirigió esta temporada al Alaior, hasta que presentó su dimisión, después de la séptima jornada, por discrepancias con la comisión deportiva alaiorense y cuando el equipo no estaba en una buena situación clasificatoria. Pérez Cabrero ocupará la vacante dejada por Toni Seligrat tras su fichaje por el Aris de Salónica. El club mahonés informa de la renovación del central Israel que llegó en el mercado invernal y del fichaje del joven defensa José Enrich, jugador del Penya Ciutadella juvenil, informa T. Mora.

Alineación indebida del Escolar

El Comité de Competición de la Balear ha dado al Sami menorquín el partido ante el Escolar por ganado por 0-3, por alineación indebida de un jugador por parte del Escolar. Multa al club y sanciona con dos meses al delegado Cristóbal Navarro, por ser el responsable.

Platges Calvià

El técnico Luis Espinosa, ex La Salle y Atlético Baleares, dirigirá al Platges de Calvià de Preferente.

pilotades.diariodemallorca@epi.es