"No sé dónde voy y no puedo comunicaros nada", dijo Milosevic, cuyo futuro apunta a Qatar, extremo que no quiso confirmar. Pero aseveró que, a pesar de tener ofertas, la próxima temporada no jugará ni en España ni en Serbia, adonde regresará su familia tras trece años, mientras que él lo hará tras un par de temporadas.

El ex internacional serbio comentó que descarta ser entrenador cuando concluya su carrera como jugador, aunque indicó que su intención es seguir vinculado al fútbol y, en este sentido, cabe apuntar que cuenta con una oferta del Partizán para incorporarse a la dirección deportiva del club serbio.

"España y Serbia están descartadas. Quiero seguir jugando porque es la única cosa que sé hacer. Algunos juegan hasta los 39 y yo puedo aguantar un par de añitos más", señaló Milosevic, quien reconoció que le costará adaptarse a la vida de ex jugador dentro de dos temporadas.

"Después de terminar mi carrera quiero tener vacaciones y luego, salvo entrenador de fútbol, estoy abierto a seguir en el fútbol, pero no tengo todavía la decisión. De entrenador nada, es un trabajo bastante complicado y es difícil trabajar con veinticuatro locos", agregó.

Milosevic, que en septiembre cumple 34 años, abandonará Osasuna después de la decisión del club de renovar su contrato, algo que ya adelantó el jugador el día 1 tras una filtración de la entidad, que oficializó la marcha del serbio seis días después.

El jugador concluye su etapa en Osasuna tras tres temporadas, con 20 goles en Liga, y con la oportunidad de despedirse de la afición ´rojilla´ el próximo domingo en el estadio Reyno de Navarra ante el Atlético de Madrid.

Milosevic cuenta con un extenso currículo profesional tras militar en el Partizán, Aston Vila, Zaragoza, Parma, Espanyol, Celta, Osasuna y la selección serbia.