El Vive Menorca está interesado en contratar al ya ex director deportivo del Aqua Mágica Sunil Bhardwaj para esta temporada como director general, según publican varios medios de comunicación de la isla vecina.

La entidad que preside Jose Luis Sintes busca una persona del perfil del mallorquín para ocupar ese puesto, aunque en la actualidad está ocupado por Félix de Pablo. Bhardwaj, con seis años de experiencia en la ACB en el antiguo Fórum Valladolid, reúne los requisitos que necesita el conjunto isleño en su tercera temporada en la mejor Liga de Europa.

Sin embargo, Sunil, en declaraciones a DIARIO de MALLORCA, negó cualquier contacto con los menorquines. "Nadie me ha llamado ni me ha ofrecido nada sobre este tema", respondió con contundencia. Bhardwaj, que se desvinculó del Aqua el pasado lunes por motivos personales, incidió en el hecho de que necesita descansar y desconectar de todo lo que tenga que ver con el baloncesto. "Mi máxima ilusión es irme de vacaciones durante un mes y a partir de ahí ya estudiaré las ofertas que me lleguen, si lo hacen", comentó.

Según estas informaciones que se hacen eco los medios menorquines, el puesto que se le ofrece no estaría tan ligado directamente al tema deportivo, sino que estaría relacionado con algo más del funcionamiento interno de la entidad balear en su intento de evolucionar en todos los aspectos.