La prestigiosa revista "France Football" informa en su edición de hoy que dicho acuerdo está ya cerrado y explica que el agente del jugador se reunió con Txiki Beguiristain, director directivo del Barcelona, la semana pasada.

Sin embargo, Jeff Weston, del grupo que gestiona la actividad de Henry, ha afirmado que dicho encuentro "nunca tuvo lugar" y calificó la noticia de "absoluta basura", en declaraciones a la BBC.

"Jamás se ha dudado de que Henry no esté la temporada que viene en el Arsenal", concluyó.

Según "France Football", Jerome Anderson, del mismo grupo que Weston, habría firmado un acuerdo de 10 millones de euros por temporada con el Barcelona, con opción a una cuarta.

Anderson, sensiblemente enfadado, declaró al tabloide "The Sun" que "nunca" se había reunido con ningún representante del Barcelona "ni en el sur de Francia ni en otro sitio del planeta".

"He leído el artículo en la revista francesa y no hay una sola verdad en él. Pronto tendrán noticias de mis abogados", sentenció.

El protagonista del asunto, Thierry Henry, explicó al diario francés "L´Equipe" que es "imposible parar los rumores" sobre su persona y aclaró que aún no ha tomado ninguna decisión sobre su futuro.