Todos los integrantes de la plantilla del Mallorca, incluido el cuerpo técnico, recibirá 60.000 euros si el domingo empata o gana al Real Madrid en el Bernabéu, según ha podido saber DIARIO de MALLORCA.

Los rojillos pueden amargarle la fiesta a los merengues en el caso de no perder en este último partido de Liga y beneficiar, de esta manera, al Barcelona y al Sevilla en su intento de ganar el campeonato. Para ello, los de Rijkaard necesitan vencer en su visita al ya descendido Nàstic, después del catastrófico empate del sábado ante el Espanyol (2-2) y que los rojillos puntúen en el feudo merengue. Incluso también serían campeones si empatan y los blancos caen ante los isleños ya que tanto culés como los de Capello están empatados a 73 puntos, pero el golaverage está a favor de los madrileños. Los andaluces tienen una lejana posibilidad si vencen al Villarreal, unido a una derrota del Barça y un empate o derrota del Madrid.

Además, el hecho de que el pago de esta prima no sólo vaya destinada a los jugadores convocados, sino que se amplíe a todos y cada uno de los componentes del plantel deja claro que es una buena fórmula para que no haya recelos en el seno del vestuario bermellón. Así todos quedarán contentos en el caso de fastidiar el alirón a la entidad de la capital de España, justo antes de emprender unas merecidas vacaciones tras lograr la permanencia hace ya varias jornadas.

Ballesteros

El central Ballesteros fue claro al ser preguntado por las primas en Radio Marca. "Ya está bien de hablar de esto porque somos profesionales honrados que vamos a jugar un partido de fútbol", señaló con contundencia.

La plantilla del Mallorca reanuda hoy los entrenamientos a las 10:30 horas tras haber disfrutado de dos días libres tras el empate a cero cosechado frente al Sevilla en el Ono Estadi.