Ibagaza no podrá jugar el próximo domingo en el Santiago Bernabéu debido a que el pasado sábado ante el Sevilla vio la quinta tarjeta amarilla, que acarrea suspensión. El auténtico cerebro de los rojillos no podrá estar frente al Real Madrid tras la entrada que realizó sobre Escudé en el minuto cuarenta y que le llevó a ser amonestado por Iturralde González.

Todo un contratiempo para Gregorio Manzano, que pierde a un hombre que está en un buen momento de forma y que a buen seguro se echará de menos sobre el césped de Chamartín. Es probable que, ante esta importante ausencia, el técnico andaluz apueste por el doble pivote formado por Pereyra y Basinas para sujetar mejor las embestidas de los blancos. Eso sí, la magia de ´el Caño´ tendrá que esperar ya a la temporada que viene.

Mahdavikia, al Frankfurt

El centrocampista iraní Mehdi Mahdavikia, que ha militado esta temporada en el Hamburgo, ha fichado por el Frankfurt para las próximas tres temporadas y descarta, de esta manera, el interés mostrado por el Mallorca por hacerse con sus servicios. El internacional también tenía una oferta del Deportivo de La Coruña, pero quería seguir jugando en Alemania.