Al menos trescientos cincuenta mallorquinistas apoyarán a su equipo en el partido del domingo en Madrid en una iniciativa que demuestra la gran expectación que ha levantado el encuentro entre la afición isleña. La Penya de sa Pobla tuvo la iniciativa y organizó el viaje, en principio, para unas setenta personas, pero la gran demanda de plazas provocó que se ampliara el cupo.

La Federació de Penyes, por su parte, también se ha unido en su intención de estar en el Bernabéu y por eso el Mallorca no estará solo. El Real Madrid cede estas trescientas cincuenta entradas a la entidad isleña, pero a buen seguro que muchos aficionados residentes en la capital de España también presenciarán el partido en directo.

Penya de Madrid

La Penya Mallorquinista de Madrid, además, aprovechará el encuentro para celebrar el domingo por la mañana una fiesta por su sexto aniversario. El acto se llevará a cabo en el Hogar Balear, situado en la calle Cedaceros. Después, todos acudirán a animar a su equipo en la despedida del curso.