MALLORCA B: (0) Andrés; Pablo Cendros, Martí Noceras, Martí Crespi, José, Ernesto, Borja (Prieto m.90), Luis, Emilio Nsue (Toni Muñoz m.55), Marcos (Oller m.72) y Dani.

SABADELL: (0) De Navas, Sierra, Xavi Roca, Jaume, Pep Pages, Nauzet, Roberto (Villanova m.87), José Mari, Ollés, Toni Mora (Juanje m.106)y Montero (Paco Valera M.80).

GOLES: Tanda de penaltis. (0-3): Prieto, para De Navas; Olles, gol 0-1; José envía fuera; Nauzet, gol 0-2; Dani, para De Navas; Juanje, gol 0-3.

ARBITRO: Sanchís Cambra. Regular

TARJETAS: Amarilla a los locales Pablo Cendrós, Martí Crespí, Ernesto, Luis y DAni y a los visitantes Nauzet y Juanje.

El Mallorca B no logró superar la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B, al caer derrotado en la tanda de penaltis en la tarde de ayer.

El Sabadell comenzó el partido de manera muy fuerte, como si quisiera sentenciar en los primeros minutos. Los arlequinados se erigieron en dominadores ante un Mallorca B al que le pesaba la responsabilidad, y gozaron de varias ocasiones ante la meta defendida por Andrés. La más clara fue al cuarto de hora, cuando Ernesto, en la misma línea de meta, despejó un balón que se colaba lanzado a tiro de Toni Mora.

Tras el descanso, la primera ocasión fue del visitante Sierra, pero atrapó Andrés. Al filo del m.90 Jaume remataba al palo, y con esta última jugada se llegó al tiempo reglamentario. En la prórroga, en la primera mitad hubo dos ocasiones para el Sabadell, y en la segunda parte, la única ocasión fue en un remate del local Prieto

La ruleta de los penaltis se decantó paro los vallesanos, que acertaron sus tres primeros lanzamientos por los tres errores bermellones.