"La gente se divirtió, fue un partido bonito, rápido, dinámico", exclamó Juan Arango. El venezolano úicamente le encontró un pero al encuentro disputado por el Mallorca: "Desperdiciamos ocasiones".

"Estamos contentos por el cierre del campeonato, y porque todo se va definir en Madrid en el último partido", explicó el internacional, que tras el partido del Bernabéu la próxima semana se marchará a disputar la Copa América que organiza su país.

"Cuando nos salvamos estábamos muy pendientes del Madrid y del Sevilla. Sabíamos que en el último partido, en el Bernabéu, se podía definir el campeonato", señaló Arango.

"Habría sido más bonito, más emocionante, si el Sevilla hubiese ganado y los tres empataban a puntos, pero nosotros salimos a ganar. Queríamos despedirnos con una victoria de la afición", concluyó el atacante, que expresó su felicidad por haber "recuperado el nivel de juego en la segunda vuelta".

El canterano Víctor Casadesús también se mostró contento por el partido realizado. "Lo único que faltó fue ganar. Queríamos que la gente se fuera contenta, hacer un buen partido y ofrecer espectáculo. Y se ha dado un poquito de todo", aseguró.

El delantero se mostró contundente cuando se le preguntó por el Real Madrid y su festejo en Zaragoza. "Tendrán que esperar, porque aún tenemos que ir allí. Se lo pondremos difícil", afirmó. "A mí me da igual quien gane la Liga, pero creo que es pronto para que se pongan a celebrarlo", sentenció.

"¿Maletines? Es un tema que no me interesa. Iremos al Bernabéu a ganar. No nos jugábamos nada contra el Sevilla y mira como nos ha salido el partido", concluyó.