El entrenador del Sevilla, Juande Ramos, avisó en la víspera de su choque de hoy ante el Mallorca, de que su equipo no se conforma con lo hecho hasta ahora y que peleará hasta el final: "Ya era un sueño entrar en ´Champions´. Pese a que siempre estamos un paso por delante de lo esperado, no nos conformamos con lo hecho y trataremos de ganar primero en Mallorca y luego al Villarreal".

El entrenador del Sevilla tiene dos bajas muy importantes para el partido ante los isleños, las de los delanteros Kanouté y Kerzhakov, pero puntualizó que si el equipo juega "con la intensidad de otros partidos no se echará en falta a nadie. Con o sin Kanouté el Sevilla está aquí por los méritos de todos y van a salir once jugadores con toda la ilusión del mundo", dijo.

El entrenador del Sevilla precisó que el encuentro que su equipo disputará en Mallorca "es muy difícil". Juande, por otra parte, señaló que "el Madrid tiene un partido muy complicado en Zaragoza, que se juega una plaza UEFA, y el Barcelona se mide a un Espanyol que sólo se juega el prestigio de un derbi, que no es poco".