El Unicaja de Málaga y el MMT Estudiantes disputarán hoy la gran final del Circuito Sub 20 que se está disputando desde el pasado miércoles en el Palau d´Esports d´Inca después de una jornada llena de emoción. El Winterthur Barcelona superó a los malacitanos por 93-83, aunque sólo por diez puntos, por lo que el equipo andaluz se clasificó para la final al beneficiarse del triunfo del Caja San Fernando sobre el Alta Gestión Fuenlabrada (68-56). En las filas de los catalanes destacó un excepcional Marc Fernández -24 puntos- y Xavier Rey, con 17.

En el grupo 1 se produjo un triple empate que se resolvió a favor de los verdes por el basketaverage y en el que se quedaron fuera los azulgranas y los sevillanos.

Por su parte, el MMT Estudiantes superó al DKV Joventut en un igualado y vibrante partido (67-62) y se metió en la final por derecho propio al no haber perdido ningún partido de los tres disputados, por una derrota de la ´Penya´. El choque también tenía el atractivo para el público del enfrentamiento entre los mallorquines Juan Cabot -5 puntos- en las filas de los colegiales y Pere Tomás -12 puntos-, en la de los badaloneses.