El defensa central del Santa Eulalia de Tercera División tiene una importante oferta del Logroñés de Segunda B para la próxima temporada. No obstante, el zaguero antes irá a Suiza para probar con el Grasshopper que también está interesado en sus servicios.

Carlos Salvachua

Carlos Salvachua puede ser en breve el nuevo entrenador de Santa Eulalia de Tercera después de que el técnico Toni Amor declinara entrenar al ex campeón del grupo balear. Salvachua es licenciado en Educación Física y ha entrenado en las categorías inferiores del Real Madrid, al Conquense y esta temporada forma parte de la secretaría técnica del fútbol base del Villarreal. En cuanto a la plantilla, se ha renovado a toda la plantilla, a excepción de Zubero, que tiene la baja; Íñigo, Romero y Jorge, que están a la espera de la firma del entrenador y Rivas y Guarte, que esperan ofertas de superior categoría y el mencionado Vallori, que tiene ofertas.

Comenzó el nacional

Ayer viernes comenzó el XXV Campeonato de España de Deporte Corporativo en Zaragoza, que se prolongará hasta mañana. Este Nacional, en el que toman parte más de cien deportistas de Balears, se inició con el acto de presentación realizado por el Centro Aragonés del Deporte y del concejal delegado de deportes del consistorio zaragozano. El presidente de la Asociación de Deporte de Empresa de Balears, Jaume Illana, estuvo en esta ceremonia. La relación de equipos que representarán a Balears son: en fútbol-7, el Mobles Can Barato, el Veteranos Ferriolense y el Playas Arenal; en fútbol-7, el Sportwold, el Sanz Instal·lacions y el Veteranos Platges de Calvià; en fútbol sala, el Mogruba; en tenis, el Air Europa; y en baloncesto, el Transpak, el Almacenes Femenías (incluido a última hora por la baja de un equipo catalán y que acude como campeón de la fase regular) y el Cantina Sol.

Sporting Mahonés

El portero mahonés Jonathan Plaza Pons, más conocido como Jona, de 19 años de edad, se convierte en el primer fichaje menorquín del Sporting Mahonés. Jona se formó en las categorías inferior del Villacarlos hasta la categoría Infantil, posteriormente fichó por el Sant Lluís.

El poblense, a Sevilla

El Poblense será el representante mallorquín en la Copa Danone alevín a celebrar este fin de semana en Sevilla. La expedición, encabezada por su entrenador Guillermo Cantallops y el delegado Miguel Nadal, contará con los siguientes jugadores: Miquel Gost, Pere Antoni, Pedro Armesto, Antoni Comas, Hamza Ghallad, Pau Soler, Bernat Cantallops, Antoni Cloquell, Joan Campins, Agustín Giaquinto, Brandon Mark, Gabriel Crespí, Francisco J. Perea, Abrahán Gost, Antoni A. Mascaró y Joan M. Socías.

pilotades.diariodemallorca@epi.es