Rafel Nadal ha demostrado en Francia ser no sólo el mejor tenista del mundo sobre tierra batida, sino ser también el mejor a la hora de atreverse a hacer sus pinitos en el mundo de la canción.

Desde ayer, y merced a los populares videos de la página ´You Tube´, Rafel Nadal se ha convertido en una estrella del karaoke en Francia, y no tiene nada que ver con lo que el mallorquín hace las cenas o los ratos de ocio que pasa entre partido y partido.

Nadal fue uno de los tenistas participantes en el torneo de Roland Garros que aceptó la invitación de un popular programa de sátira de la televisión francesa para participar, junto a Roger Federer, o Leyton Hewitt en una parodia, interpretando una canción improvisada.

El número dos del mundo, micrófono en mano, se lanzó a cantar (con playback) la popular melodía de ´La Bamba´ junto a los dos cómicos que dirigen el espacio televisivo francés.

Rafel, en un tono completamente desenfadado y vestido con una llamativa camiseta rosa, saltó, bailó y cantó en un video que ha sido un boom en Internet y que no para de acumular visitas en la popular youtube.com, siendo ayer uno de los videos más populares.

Federer: ´Simply de best´

El suizo Roger Federer demostró muchas menos dotes como cantante que el manacorí, aunque se atrevió con una canción que tiene todo un mensaje para sus competidores del circuito. Se trata de ´Simply the Best´, de Tina Turner, la canción con la que se cerró el programa.Con anterioridad, el australiano Hewiit interpretó el popular tema ´The eye of the tiger´.