DKV Joventut, Estudiantes y Unicaja Málaga caminan en Inca con paso firme hacia el título la fase final del circuito sub 20 de la Liga ACB. Los tres siguen invictos tras las dos jornadas disputadas.

La segunda jornada se inició con el triunfo de Winterthur Barcelona sobre el Alta Gestión Fuenlabrada, por 73-66, y con la arolladora victoria de Unicaja sobre el Caja San Fernando por 80-62, en un encuentro donde destacó la aportación de Pavel Ermolinski, con 15 puntos y 15 rebotes.

El DKV Joventut sumó su segundo triunfo a costa del Grupo Capitol Valladolid (91-76). En la Penya destacó el base Pau Ribas, autor de 22 puntos, con Ibaka y Eyenga como ayudantes, que se encargaron de elevar el nivel de espectacularidad del encuentro con mates estratosféricos. El mallorquín Pere Tomás estuvo 16 minutos en pista, anotando 6 puntos y capturando 4 rebotes.

En el encuentro que cerró la jornada el MMT Estudiantes superó al Granada (68-61), que volvió a buscar en la épica la solución sus problemas anteriores. El dominio del rebote andaluz se vio perjudicado por el poco acierto ante el aro. Otra vez el menorquín Orfila tiró del carro nazarí, con 13 puntos y 11 rebotes. En el bando colegial el mallorquín Cabot sumó 4 puntos y 2 rebotes, en 20 minutos.