Hola a todos.

Un día más en París y ya en la segunda semana de Roland Garros. No sé, parece que fue ayer que llegamos a París, pero también es verdad que son muchos los días que llevamos aquí teniendo en cuenta que hace casi dos semanas que vinimos.

Hoy fue un día también de lo más normal. Fuimos al club a eso de las 11.30 y entrenamos a la una en la pista 11. Hoy Vitto me había buscado para entrenar a un junior de 16 años que juega el torneo junior, evidentemente, que se llama Vladimir Ignatik de Bielorusia como Max Mirnyi, que justo después de nosotros entrenaba en nuestra cancha con su pareja Bjorkman. Después comí en el club los típicos spaghettis con pescado y mantequilla. Comí con mi padre, Maymó, Tuts y Carlos Costa. Todo bien. Vi que Charly comió antes que yo y nos saludamos (...).

Se fueron a jugar a fútbol Carlos Costa, Rafa Maymó, Toni, Benito, Pepote Ballester y ´Tito´ Tous que han llegado hoy de Mallorca. Ellos eran "en teoría" mi equipo -porque jugaban con mis colores- contra el equipo de Nalbandián. 14-3 o algo así han perdido. Un desastre. Y vinieron diciendo que habían ganado... El caso es que mientras ellos se fueron, yo me quedé descansando en mi habitación y preparándome para el partido de mañana contra Carlos. Antes me había dado un masaje Rafa Maymó para relajar y estirar bien.

Después estuve jugando solo a la Play en mi cuarto antes de ir a cenar. Cuando se rompen las partidas porque faltan jugadores (Ferru se volvió ya para España), suelo jugar la Liga Master. Hoy he fichado para mi equipo a Tévez y estoy jugando con el Manchester. Le hice un partidazo al Zaragoza... Lobito me habla mucho de él así que nada, lo compré y a ver que tal va.

El otro día os dije que no encontraba la cámara de fotos, creo que fue ayer, así que hoy finalmente la he encontrado encima de la mesa. Os pongo aquí algunas fotos y os las comento: Esta es una foto que me tomaron el día de mi cumpleaños en el acto que organizó el torneo. La foto que sale en prensa es la que están tomando estos fotógrafos y cámaras que se ven ahí. Digamos que esto es lo que no veis en la prensa. La otra es con mi padre y con Carlos Costa cenando el día de mi cumpleaños que ya os conté. La última foto es una que me hicieron en el entrenamiento del domingo. Hay muchísima gente en los entrenamientos y la verdad que es bonito. Te sientes muy a gusto con la gente y te dan muchas muestras de cariño.

Bueno, me imagino que queréis que os diga algo del partido con Moyá. Como he dicho, sé que va a ser un partido muy difícil. Carlos está jugando a un grandísimo nivel. Ya lo hizo en Hamburgo ganando a tres jugadores Top 10 en la semana y teniendo a Federer cerca de ganarle. Los dos nos conocemos muy bien y hemos jugado y entrenado muchas veces. Sé que él es la persona con la que menos me importa perder, pero está claro que haré todo lo que pueda para que no sea así. Es una pena que juguemos en contra, pero también es bueno saber que uno de los dos pasará. No sé, es rara la sensación pero así es el deporte y así es el tenis. En la pista tendremos el máximo respeto pero ahí seremos rivales y la amistad hay que dejarla de un lado. Cinco minutos antes y cinco minutos después seremos otra vez lo amigos que somos.

Bona sort!