Los internacionales españoles Iker Casillas y Sergio Ramos fueron los últimos en llegar. Nada más aterrizar en Barajas en un vuelo procedente de Zúrich, se desplazaron a la ciudad deportiva de Valdebebas, donde completaron un entrenamiento de recuperación.

Llegaron cuando sus compañeros ya habían comenzado una suave jornada de trabajo. Sesión de recuperación para los internacionales y a la carta para el resto, con algunos esforzándose en el gimnasio y otros divirtiéndose en rondos y partidos de "futvoley".

Junto a Casillas y Ramos, Fabio Cannavaro y David Beckham han regresado hoy. El italiano trabajó con normalidad, mientras que el inglés es el peor parado de los partidos internacionales, en lo que a madridistas se refiere, y ha regresado con un esguince en su tobillo izquierdo.

Pasa a integrar un parte médico en el que también es novedad el defensa Alvaro Mejía, con una "sobrecarga en los músculos isquiosurales izquierdos".

Mañana, desde las 11.00 horas y a puerta cerrada, será el momento en el que Capello analizará la evolución de Beckham y pasará a probar el equipo que tiene en mente para jugar en Zaragoza.

Será el único entrenamiento del que dispondrá el técnico madridista, tras la primera toma de contacto de hoy, y sus dudas radican en el centro del campo. La continuidad de Fernando Gago o la entrada de Emerson es la incógnita a despejar, además de la recuperación de Beckham.