Víctor Casadesús dejó claro que no le preocupa que el Mallorca esté rastreando el mercado para contratar a arietes con vistas a la temporada que viene. "Es normal que el club quiera fichar a uno o dos delanteros porque además este año no hemos estado del todo acertados", señaló.

El algaidí, que retornó a los entrenamientos junto a sus compañeros tras disfrutar del fin de semana libre, comentó que está acostumbrado a tener mucha competencia en su posición y expresó su tranquilidad al respecto: "Desde que era infantil, cadete y juvenil siempre traían jugadores para jugar arriba. Aunque fichen delanteros sé que tengo que luchar y al final, al menos, sigo jugando muchos partidos".

El ´nueve´ no sólo expresó su deseo de continuar en el Mallorca -tiene tres temporadas más de contrato- sino que le gustaría aumentar la duración del acuerdo. "Sé que hay posibilidades de que se amplíe, pero hasta el momento mi representante -Miguel Ángel Cermeño- no me ha dicho nada de esto ni de ofertas de otros equipos". "Para nada me quiero ir de aquí", agregó. Del Sevilla, rival de los bermellones el próximo sábado, destacó: "Tienen mucha velocidad en la delantera y es difícil pararlos. Con el Barcelona es el mejor equipos de la Liga". "Estamos motivados para ganar al Sevilla", añadió el isleño.