"He hablado con el ´mister´ (Carlo Ancelotti). Le he dicho: Tenemos ambos contrato hasta 2011 para ganar todo con el Milán.

Hemos decidido nuestro futuro", comenta Kaká, en entrevista que hoy publica el diario deportivo milanés "La Gazzetta dello Sport".

Kaká, al ser preguntado si el Real Madrid puede olvidarse de él, dice: "Actualmente es así".

El brasileño, máximo goleador esta campaña de la Liga de Campeones que ha conquistado con el Milán, es uno de los más firmes candidatos a la conquista del Balón de Oro 2007, un trofeo que querría ganar.

"¿Cómo puedo olvidar 2002? Ronaldo que alza el trofeo durante la fiesta por el centenario del Real Madrid. Yo estaba. Una emoción que no puedo contar con palabras. No habría nunca pensado poder luchar tan pronto por el Balón de Oro. Aún no he ganado, pero es bello oír a tantos grandes personajes del fútbol que digan mi nombre", opina.

Kaká, durante la entrevista realizada en el lugar alemán de concentración de la selección del Brasil, considera al portugués Cristiano Ronaldo como su principal rival a batir en la conquista del "Balón de Oro 2007", así como "a un amigo, Maldini": "Es increíble que un campeón como Paolo no haya ganado nunca este trofeo".

Sobre los posibles refuerzos del Milán para la próxima campaña, dice: "Espero una vuelta de (Andriy) Shevchenko. Hablo a menudo con él, pero en el fútbol no hay reglas. No se puede decir: ´Adiós, me voy´. Si pudiese Sheva ya habría vuelto al Milán, pero lamentablemente hay problemas".

"Eto´o en un buen delantero. No deseo hacer comparaciones. Está claro que Sheva no tendría dificultades en ambientarse. El conoce cada parte del Milán", opina.

En relación al pretendido fichaje por el Milán de su compatriota Ronaldinho, apunta: "Respecto a hace tres meses he dado pasos atrás.

Creo que Ronaldinho continuará en el Barcelona".

Sobre su compatriota centrocampista Emerson, en el Real Madrid y declarado objetivo milanista, indica: "Leo que a Ancelotti le gusta y tiene razón. Es duro, defiende, marca, anula a los centrocampistas rivales. Recuerdo bien al Emerson del Juventus. Era un coloso en medio del campo. No hay que engañarse del Emerson del Real".

Kaká, asimismo, considera la llegada el pasado enero de su compatriota Ronaldo como "determinante para la remontada en el campeonato liguero": "En la próxima campaña anotará muchos goles, es aún el número uno".

El brasileño también confiesa que al final de su carrera deportiva en su mente está "crear una fundación para niños pobres del Brasil": "He hablado ya de ello con el presidente Lula. Por el momento, ayudo a las fundaciones ya existentes, comenzando la de Leonardo (ex jugador brasileño y nuevo dirigente del Milán)".

"¿Mi sueño futbolístico? Un gol desde mitad del campo", concluye Kaká.