Un sólido y eficaz Raúl Cardoso, del equipo Platges de Cala Millor, resultó el gran triunfador del Campeonato de Mallorca de bicicleta de todo terreno (BTT) que se disputó el sábado en Vilafranca, sobre un exigente circuito de campo a través, diseñado por el Club Ciclista BTT Manacor.

Raúl Cardoso se impuso en la prueba estelar, para elites y sub 23, por delante de Miquel Capó y la multicampeona Marga Fullana, tras mantener un serio pulso con esos dos corredores y Guillem Martí, quien tuvo que abandonar por problemas físicos. Cardoso aventajó en meta a Capó en 3:09 minutos y a Fullana en 3:55 tras completar en una hora y 47:58 minutos los 38´5 kilómetros de recorrido de su prueba.

El resto de campeones de Mallorca que se proclamaron el sábado, coincidiendo con el ´Trofeu Ajuntament de Petra,´ fueron: Pere Joan Colom, en categoría sub 23; Isidre Amengual, en ciclideportistas; Miquel Salom, júnior; Rafel Sastre, cadetes; Sebastià Sureda, máster 30; Toni Vicens, máster 40; y Marga García, en féminas.