Poco fútbol y ningún gol en el partido de ida de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda B que enfrentaba al Mallorca con el Sabadell. El miedo a perder pesó más que la ambición por ganar de modo que el 0-0 hace que todo se decida dentro de una semana en el Lluís Sitjar.

En un inicio marcado por las indecisiones e imprecisiones, el cuadro balear fue el primero en aproximarse a la portería del rival. Dani González, con un lejano lanzamiento de falta, a punto estuvo de sorprender a De Navas pero el meta local evitó el primer zarpazo de los baleares. Con el Mallorca gozando de buenas salidas, el cuadro catalán se fue estirando y suyo fue el dominio de la parcela creativa y ofensiva del encuentro. Pero, a pesar de se control, los de Ramón Moya apenas inquietaron a Andrés.

Tras el descanso, el planteamiento siguió siendo el mismo: el Sabadell queriendo llegar y el Mallorca bien asentado atrás y a la espera de una contra mortal. Iba avanzando el encuentro y las prisas acabaron con la serenidad de los sabadellenses y eso lo aprovechó el Mallorca para intentar sorprender con rápidos lances conducidos por Dani González y Emilio. Aún así, sin demasiada precisión en el remate final.

SABADELL 0: De Navas, Sierra, Roca, Jaume, Pagès, Naucet (Juange, m. 68), Roberto, José Mari, Ollès (Villanova, m. 81), Toni Mora y Montero (Paco Valera, m. 72).

MALLORCA B 0: Andrés, Pablo, Noceras, Crespí, José, Ernesto, Jandro, Luis (Borja, m. 48), Emilio (Castillo, m. 82), Marcos (Chus, m. 77) y Dani González.

ARBITRO: Montfort González (Colegio de Valencia). Buena actuación a lo largo del partido aunque fue bastante criticado por los visitantes.

TARJETAS: Amonestó con la amarilla a los locales Xavi Roca y Roberto; y por parte visitante a Pablo, Luis, Dani González y Borja.