Los jugadores de la selección española que dirige Luis Aragonés y que el sábado se impusieron a Letonia por 0-2, disfrutaron ayer del día libre y, desde las 12 de la noche, quedaron concentrados en La Ciudad del Fútbol para comenzar a preparar el encuentro ante Liechtenstein, que disputarán el próximo miércoles.

Entre este grupo de jugadores no está el barcelonista Xavi Hernández, que forzó la tarjeta amarilla en el último minuto del encuentro ante Letonia y será baja por acumulación de amonestaciones, por lo que, tras llegar a Madrid, se ha desplazado a la Ciudad Condal.

El resto de jugadores tuvo libre hasta las 12 de la noche de ayer, y hoy, a las 10.30, se entrenarán en la Ciudad del Fútbol, donde permanecerán hasta mañana martes. Ese día tomarán otro avión a Zúrich y continuarán el desplazamiento hasta Liechtenstein en autocar.

Con el encuentro frente a la selección de este principado, el miércoles a las 20.30 horas -encuentro que será transmitido en directo por la Primera de TVE- España aparca la fase de clasificación de la Eurocopa hasta el 8 de septiembre, cuando se enfrentará a Islandia en Reikiavik en un partido que será sin duda decisivo.