El Comité de Competición de la Federación de Fútbol ha sancionado duramente los incidentes que hubo en el partido de benjamines Felanitx-Arenal, en el que presuntamente el técnico felanitxer Miquel Riera y el colegiado Juan Toral se agredieron. Competición ha suspendido con un año al entrenador y con medio al trencilla.

Otro año

También le ha caído un año de sanción al jugador del Colegio San Pedro de Tercera Regional, Óscar Lozano, por agredir al colegiado.

Amor dice no

El técnico Toni Amor (Atlético Baleares) ha descartado la posibilidad de incorporarse al Santa Eulalia por motivos laborales. Un Baleares que podría haber renovado ya a Nevado, Lucas y Xisco. El siguiente será Rubio, que tiene ofertas de otros equipos. En cuanto a las altas, se negocia con Tolo Reus (Ferriolense), Javi Herráiz (Santanyí) y Lliteras (Andratx).

Toni Vidal

El Cala d´Or de Tercera confirmó su cuarta incorporación, el centrocampista Toni Vidal, que en su etapa de juvenil actuó en el Espanyol y el San Francisco y que en las últimas dos campañas había militado en el Santanyí.

Alcúdia

El Alcúdia, que hace un mes renovó a su técnico Pep Barceló, ha llegado a un acuerdo con diez de los jugadores de su plantilla para que la próxima temporada continúen ligados al club: Balti, Anselmo, Rayó, Canals, José, Andrés, Jordi, Melero, Pozo y el juvenil Romario.

Tomás Sureda

El Santanyí ha hecho oficial el fichaje del portero Tomás Sureda, que se inició en el Son Sardina y que en la última temporada ha sido jugador del Platges de Calvià.

Dani Rado

El jugador del Margaritense de Tercera, que perdió ante el Dénia en su debut en la fase de ascenso, que aún restan 90 minutos y pueden eliminar a los campeones de Valencia. "Iremos con muchas ganas. Esperamos encontrarnos con un equipo distinto. En casa nos dimos cuenta que le podemos ganar perfectamente y resta un partido y puede pasar cualquier cosa", señaló el delantero.

Alaior

El Alaior busca entrenador para el equipo de Tercera después de la negativa del técnico Lluís Vidal y tras la negativa de Rafa Torres (Ciutadella), haya dicho que no.

Miguel Torres

El presidente del Santa Eulalia hizo un balance de la temporada de la primera plantilla, que no entró en la fase de ascenso. "Hemos estado luchando hasta el final, pero la Liga se vendió más cara y no hemos sabido estar a la altura de otros equipos. Algunos jugadores no han rendido absolutamente nada y creo que es el momento de poner a cada uno en su correcto sitio", dijo.

pilotades.diariodemallorca@epi.es