El Fisiomedia Manacor no pudo recuperar el factor pista en el primero de los dos partidos que disputa este fin de semana en Pontevedra, aunque a punto estuvo de dar la sorpresa en un duelo en que la actitud de los mallorquines fue óptima.

El Leis Pontevedra salió en tromba sobre la meta defendida por un acertadísimo Toñete, que vio como en los dos primeros minutos el rival ya generaba ocho claras ocasiones de gol. No obstante, el conjunto dirigido por José Lucas Mena, ´Pato´, no perdió la compostura e hizo gala de una intensidad defensiva que le permitió mantener su portería a cero en el primer tiempo.

El Fisiomedia jugaba con el marcador a favor, pero en una jugada aislada Wagner igualaba. Despertó entonces la afición y el Pontevedra apretó en busca de la victoria. Cuando se vislumbraba la prórroga, marcó Pablo Manuel.

PONTEVEDRA 2: Canoli, Crispi, Serginho, Pablo Manuel (1) y Carlos Alberto. También jugaron Marcio, Pitu, Regueira, Víctor y Wagner (1).

FISIOMEDIA MANACOR 1: Toñete, Jé, Tirado, Betinho y Daniel. También jugaron Jesús Illán, Paulinho (1), Iago Socastro, Gréllo y Ferreira.

GOLES: 0-1, min.10: Paulinho. 1-1, min.26: Wagner. 2-1, min.39: Pablo Manuel.

ARBITROS: García Donás y Rodríguez Vila (Colegio Catalán).

TARJETAS: Carlos Alberto (min.25) y Víctor (min.32).