"El Real Madrid tiene dinero para comprar a Kaká. Vamos a esperar cuando se acaben todas las competiciones y a que él juegue con Brasil y se vaya de vacaciones. Creo que va a hablar con el Milán y el Real Madrid. Lo mejor sería ficharle y que Roberto Carlos se quedase", afirmó.

Pese a que Roberto Carlos le ha pedido a Cicinho que no vuelva a decir que cree que finalmente se quedará, hoy volvió a repetirlo.

"He estado hablando con él antes de la rueda de prensa y le he dicho que volvería a decir que se quedaba. Si ganamos la Liga, puede cambiar su opinión y la del club".

Centrándose en la lucha por el título, el lateral brasileño recordó a los que han criticado al arbitraje en la última jornada desde Barcelona, que con ellos también fallaron los colegiados durante la temporada.

"Ellos también han ganado partidos con ayuda y es normal en el fútbol. El Barcelona tiene derecho a quejarse igual que nosotros.

Cuando un equipo pasa por una fase así, es normal que lo haga".

Y reconoció que Ronaldinho ha dejado de ser el mejor. "Es un gran jugador pero está pasando una fase difícil. Seguro que a todos los equipos les gustaría tenerlo. Yo creo que volverá a jugar muy bien y a ser otra vez el mejor del mundo".

Cicinho destacó la mentalización de la plantilla madridista por ganar la Liga y lo ejemplificó con su compatriota Robinho, que concentrado con la selección brasileña reconoce que sólo piensa en el decisivo partido para el título en La Romareda.

"Todos estamos mirando el partido contra el Zaragoza, hasta Robinho que está con la selección su cabeza está aquí también, para ganar un partido clave. Si vencemos vamos a quedarnos muy cerca del título de Liga", opinó.

Por último, evitó entrar en la polémica que se ha creado por la ausencia del capitán, Raúl González, de la selección española, lo que ha calificado de "vergüenza", José María Gutiérrez "Guti".

"Raúl es un gran jugador y la selección española es como Brasil, tiene muchos jugadores buenos y un entrenador que mira para poner los mejores en la convocatoria. Si Raúl no está es porque el seleccionador tiene su opinión y los jugadores tienen que respetarlas", concluyó.