El Patronato ha destituido al entrenador de Preferente, José Coca, por los malos resultados que ha cosechado este conjunto hasta la fecha. "Nos reunimos. Me dijeron que estaban contentos con mi trabajo pero que sólo habíamos logrado cuatro puntos por ahora. No ha habido ningún problema y se han portado muy bien", manifestó anoche Coca.

Empresas

El Veteranos Ferriolense lidera en solitario la clasificación de fútbol-11 tras la disputa de la octava jornada de Liga. Los palmesanos derrotaban por 3-2 al Sin Fronteras en el duelo más interesante del pasado fin de semana.

Gabi Vidal

El seleccionador de Balears juvenil dijo ayer que poco a poco va viendo los distintos jugadores que confeccionarán el combinado que a finales del mes de diciembre defenderá el título nacional. "Vamos trabajando y viendo jugadores. Cada semana hacemos una concentración y allí tengo entrenamos y jugamos. Hay mucha ilusión y ganas de hacerlo bien", dijo el ex jugador del Mallorca.

Torneo Interislas

Mañana, a las 11 horas, se disputará el II Torneo Interislas en las categorías infantil, cadete y juvenil. Los partidos se disputarán en La Salle -los infantiles-, Son Malferit, los cadetes- y Penya Arrabal -los juveniles-.

Santa Eulalia

El Santa Eulalia de Tercera ha fichado al portero Rafa Rivas, procedente del Carolinense del Grupo IX de Tercera. Rivas, hermano del jugador del Betis Rivas, tiene 21 años, mide 1´90 metros y jugó hasta División de Honor juvenil con el Betis y, posteriormente, en el Dos Hermanas de Segunda B.

Anselmo

El jugador del Felanitx de Tercera División se convirtió en el gran protagonista de la jornada al marcar cinco de los seis goles a un Alaior que fue mejor hasta que se quedó en inferioridad numérica.

Descarte

El Eivissa descartó al delantero francés Tangara. "No está bien de los abductores y hemos preferido no arriesgarnos", matizó el entrenador Carlos Simón, al que le bastaron menos de 48 horas para decidir sobre el jugador. El francés mide 1´85 metros, tiene 25 años y procedía de la Primera División de Indonesia.

El Son Roca cae

El Son Roca de Primera femenina disputó ayer el partido que en su día se aplazó ante el San Gabriel. Las palmesanas encajaron una nueva derrota (16-0) y no pudieron marcar todavía su primer gol.

pilotades.diariodemallorca@epi.es