cinco encuentros se disputan este fin de semana en categoría nacional de los que destaca el encuentro que disputarán esta tarde a partir de las 20 horas, en el polideportivo del Cide, el Ciutat de Palma y el Grupo Jiménez Alaró. El primer derbi entre equipos mallorquines se presenta en la cuarta jornada de la Liga FEV. Las jugadoras del Alaró que dirige Ernesto Rodríguez se presentan como favoritas y encaramada en la primera posición de la tabla. Por otro lado el técnico del Cide Toni Figuera intentará que el choque no tenga nada que ver con el que ya disputaron en el trofeo Ciutat de Palma, en el que las de Alaró no tuvieron ningún problema para hacerse con la victoria.

Por lo que respecta al Bunyola, su desplazamiento a Zaragoza le medirá con el equipo universitario de la capital maña. El encuentro se disputa a las 16.30 horas y cabe señalar que los zaragozanos no conocen la derrota y son los primeros de la Liga FEV masculina.

La Primera

En la Primera masculina, el Petra por fin aterriza en casa tras dos jornada fuera de su pista, en las que ha cosechado sendas derrotas. Los petrers tendrán como adversario al Eliocroca y el encuentro tendrá lugar esta tarde a las 18 horas en el polideportivo de na Capitana.

En la Primera femenina, el Pòrtol jugará en su pista a las 20 horas frente al Vall d´Hebrón, mientras que el Valldemossa viaja a Benidorm para medirse al Finestrat a las 16 horas. Ambos equipos se encuentran en la tabla con una victoria y una derrota, por lo que tendrán una buena oportunidad para ampliar su casillero.