La apoteósica victoria en la Copa del Rey ha provocado la euforia en Alcoy. El conjunto de Segunda B, que ahora deberá enfrentarse al Atlético de Madrid, ya pretende ampliar el aforo para poder ver a Fernando Torres y ha logrado 500 nuevos socios en tan sólo dos días.

* Estreno de Vidal. El ex mallorquinista Gabi Vidal se estrenó el martes, en el plano competitivo, como seleccionador de la sub´17 en un amistoso ante el Badia Cala Millor de Preferente con victoria por 3-1. El que fuera delantero está buscando tiempo para acoplar su nuevo cometido en los banquillos y el de comentarista deportivo con su trabajo actual.

* El consejo de Grande. El presidente del Mallorca, en su condición de principal patrocinador del Bàsquet Inca, le recomendó al nuevo pívot del conjunto del Raiguer, Jan Jagla, que debía poner "cara de mala leche" para intimidar a sus rivales. ¿Les dirá lo mismo a sus futbolistas? Los aficionados del Inca desean que el alemán le haga más caso que los rojillos, si esto fuera así, para poder soñar con la ACB.

* Insistencia del Drac. Una vez más el club del Raiguer proporciona a los periodistas el folleto explicativo del palmarés de sus fichajes en inglés. Es de agradecer que se preocupen de facilitar los datos del jugador, pero si se pudieran entender ya sería fantástico para los que no hablan la lengua del club.