El jugador argentino del Villarreal Juan Pablo Sorín declaró no fiarse de su rival de hoy, el Mallorca, colista de la Primera División, del que aseguró ser un equipo "complicado" que ya les puso en apuros la pasada temporada.

"El Real Mallorca siempre es un rival complicado. El año pasado ya no llegó en una buena situación y muchos lo dieron por descendido. Y, sin embargo, nos costó ganarle en casa. Para nosotros es un partido clave para sumar de tres en tres frente a un rival que hoy por hoy no lucha por estar en Europa", subrayó. Además, el central quiso destacar también la valía del técnico rojillo: "Cúper ha hecho muy buenas campañas tanto en España como en Argentina. Es un entrenador que sabe leer muy bien el juego. Nuestro problema será saber resolver el partido que nos plantee el Mallorca y no facilitar sus contras", resaltó el argentino.

Por último, el internacional amarillo también apuntó en qué aspectos debe mejorar el juego su equipo. "Nos está faltando contundencia, a la vez que seguridad defensiva en momentos clave. No sólo es una línea la que falla".