El profesional Joan Carles Rotger impuso su característico estilo de conducción, con el dos años Màgic d´Arc y con el francés J´Aime París, en las dos carreras más importantes del programa que se desarrolló ayer en el Hipòdrom Municicipal de Manacor.

Corriendo en cabeza, como a él le gusta, Rotger controló de punta a punta las carreras de su doblete. Con el dos años Màgic d´Arc lo hizo fácil y ninguno de sus rivales acertó a plantearle batalla. Mogal Stars se hizo con la segunda plaza aprovechando el hueco que dejó al final el hijo de Armbro Goal, con una aceleración que le permitió distanciarse de todos su rivales.

Con J´Aime Paris, que reaparecía, tomó el relevo muy pronto a la sueca Desiree Bar, y controló perfectamente la situación, acelerando al final para ganar sin agobios.

Lillo di Monmes -segundo en la última edición del ´Gran Premi Nacional´- finalizó distanciado en su prueba de reaparición, la cuarta, tras más de tres meses de descanso.

En esta ocasión el Hipòdrom Municipal de Manacor registró una buena entrada y sus apuestas repartieron dividendos importantes por su cuantía, especialmente los tríos de tres carreras.