El Aqua Mágica buscará esta tarde ante el Melilla -19 horas- en el Palau d´Esports de Son Moix lograr el coliderato tras la derrota del pasado viernes del León en La Palma y la victoria del Drac en Gijón.

Los de Eloy Doce se miden a un conjunto que todavía no sabe lo que es ganar en lo que va de temporada ya que cuenta sus cinco partidos por derrotas. De hecho, la situación en el equipo que dirige Josep Maria Izquierdo es tan delicada que esta semana ha incorporado a dos nuevos jugadores para enmedar la situación. El escolta Williams, de 1´91 metros y el pívot francés Tchiloemba, de 2´04, se han incorporado al conjunto norteafricano con la intención de cambiar el rumbo del colista de la LEB. El propio Williams y Greg Newton se antojan como los referentes de una plantilla teóricamente inferior a la mallorquina, pero que está hambrienta de victorias.

Los palmesanos, que la semana pasada sufrieron su primera derrota del campeonato en la pista del León, quieren seguir haciendo del feudo isleño un auténtico fortín, como ya se demostró en los partidos ante el Bruesa y el Polaris World Murcia.

Lesión de Íker López

En el entrenamiento matinal de ayer, el pívot Íker López sufrió una lesión en los ligamentos de la rodilla y será baja durante las próximas cuatro semanas. Doce no había contado demasiado hasta el momento con este poste -uno de los tres supervivientes del ascenso-, pero su baja hará que la rotación en la pintura sea más corta.