Los jugadores del Villarreal, Marcos Senna, Alessio Tacchinardi y Rodolfo Martín Arrubarrena, aseguraron que el partido que jugarán ante el Mallorca mañana será "muy complicado" a pesar de la goleada recibida por los isleños ante el Alcoyano en la Copa del Rey.

El Villarreal, que se ha mostrado muy irregular en este inicio de campeonato, recibe a un Mallorca que no conoce la victoria a domicilio.

Difícil

El defensa argentino Arruabarrena indicó: "Puede que el resultado de Copa sea muy llamativo, pero no va a tener nada que ver con el partido del domingo -mañana-. Tenemos muy claro que el Mallorca va a ser un rival muy difícil y que si queremos ganar tendremos que jugar mucho mejor que ellos y darlo todo". "Además, estamos en un momento en el que a nosotros no nos sobra nada tampoco, en el que no estamos jugando bien y en el que nos esta costando lograr resultados", agregó.

El brasileño Marcos Senna se expresó en términos similares y recordó que el Mallorca "siempre es un rival que nos complica y estoy convencido de que este partido no será fácil". "A pesar de que ellos vengan de perder en la Copa, la Liga siempre es diferente. Para nosotros los partidos de casa son ahora muy importantes y no podemos fallar" apuntilló.

Tacchinardi dijo que lo que más le preocupa es que su equipo adquiera el tono de juego necesario para solventar con eficiencia los partidos de casa: "Todos sabemos de la dificultad que estamos encontrando para ganar en casa y frente al Mallorca seguro que será parecido mañana".