El Son Amar Palma se encuentra en Gran Canaria para medirse esta tarde a partir de las ocho de la tarde, hora local, al Jusan Canarias en el polideportivo Centro Insular de Deportes. Los mallorquines viajaron con las ausencias de Moltó y Casilla, ambos recuperándose de sendas lesiones.

El equipo mallorquín afronta el encuentro con la mirada puesta en el primer encuentro de competición europea que tendrá lugar el próximo miércoles en Son Moix. El técnico Marcelo Méndez, pese a no poder contar con todo el equipo, cree que el partido será una buena piedra de toque para la plantilla, ya que el Jusan es complicado en su pista.

Por lo que respecta al rival cabe destacar la aportación de su opuesto Renato Adorlenas, que el solito le hizo veinticinco puntos al Unicaja y fue uno de los artífices de que los andaluces lo pasarán muy mal para obtener la victoria.

Citas en nacional

La Liga FEV femenina depara esta tarde un interesante encuentro en el polideportivo de Alaró, en el que se medirán los equipos del Grupo Jiménez ante el Toledo, a las 16 horas. Ambos equipos no han perdido ningún encuentro. En el mismo grupo, el Ciutat de Palma Cide viaja a la cancha del l´Illa Grau para enfrentarse al equipo anfitrión a las 17 horas. El equipo palmesano necesita empezar a puntuar para no verse descolgado.

Otro equipo que necesita estrenar su casillero es el Bunyola. Esta tarde tendrá una buena oportunidad, ya que le visita el Leganés. Un conjunto de similares características que el mallorquín, ya que también no conocen la victoria. El partido será a las 18 horas en el polideportivo de la Universidad.

Por lo que respecta a la Primera nacional, el Valldemossa recibe en el polideportivo de Algaida al Universitat de Valencia a las 17:30 horas, mientras que el Pòrtol visita la cancha del Sabadell a las 18:00 horas. El Petra, en categoría masculina, volverá de nuevo a viajar a Valencia, para jugar ante el Universitat de Valencia a las 18:00 horas.