El Sóller de Tercera División acaba de incorporar, en su afán de reforzar la plantilla para salir de las últimas plazas, al centrocampista brasileño Mauricio, de 25 años y que cuenta con pasaporte italiano.

Biel Canyelles

El jugador del Sóller de Tercera retorna al equipo después de recuperarse de una lesión.

Sorteos

El próximo día 28, a las 19 horas y en los locales de Son Malferit, se efectuarán los sorteos de los campeonatos siguientes: fase ascenso a Tercera; Balear de Primera regional; ascenso a Honor juvenil y Balear juvenil.

Delegaciones

La Balear quita centralismo y abre dos oficinas, una en Inca y una en Manacor. La primera atenderá al público todos los jueves y viernes de 16.30 a 19.30; y la segunda, que se abre el próximo día 28, los viernes de 14 a 20.

Juan Pablo Ruiz

El delantero Juan Pablo Ruiz, actual jugador del Algeciras de Segunda B y que la temporada pasada militó en el Sporting Mahonés (más de 20 goles), está en la agenda de tres equipos de Balears ante la precaria situación económica del conjunto andaluz: Constancia, Eivissa y Sporting Mahonés. Los mallorquines están interesados, mientras que el Eivissa lo contempla como una más de sus alternativas y los de Maó se están pensando recuperarlo.

Carlos Riera

El Penya Arrabal ha fichado al futbolista ibicenco Carlos Riera, ex jugador del Binissalem y que estudia en Mallorca.

portocristocf.com

El CF Porto Cristo ha inaugurado su nueva página web, en la que se ofrece toda la información relativa a los diferentes equipos de la entidad.

Son Ferrer

El centrocampista Javier Perelló vuelve al Son Ferrer de Preferente.

Javi Palao

El portero del Cap de Llevant de Primera Nacional B de fútbol sala se lesionó durante el transcurso el partido que su equipo disputó ante el Penya Barralet. "Después del 2 a 3, noté extraña la pierna, que no tenía fuerza al apoyarla. Estoy pendiente de que los médicos me digan el alcance", señaló el guardameta.

pilotades.diariodemallorca@epi.es