La Fundació Reial Mallorca, ALAS (Associació de Lluita Anti-sida de les Illes Balears) y la Direcció General de Joventut de la Conselleria de Presidència i Esports, presentaron ayer la campaña ´Que no et fiquin un gol´.

Esta iniciativa se engloba dentro del programa de prevención que la Associació de Lluita Anti-sida de Balears lleva a cabo en nuestra comunidad y con la que pretende seguir siendo el punto de referencia juvenil en lo que se refiere a la promoción de la salud y la prevención de conductas de riesgo para la transmisión del VIH y de enfermedades de transmisión sexual.

Con la finalidad de unificar la promoción de la salud y el deporte, y teniendo en cuenta que la afición rojilla congrega a un gran número de jóvenes entre 15 y 30 años, se ha lanzado la campaña "Que no et fiquin un gol". Al acto asistieron la consellera de Presidència y Esports, Rosa Puig; el presidente del Mallorca, Vicenç Grande; Juan Manuel Gómez, director general de Joventut, y Montserrat Tuset, coordinadora de ALAS.