El delantero del Mallorca, Lampros Choutos, llama a la puerta de Cúper para ser importante en el equipo. "Creo que puedo ser titular pero el entrenador es el que decide. Mi obligación es estar bien por si quiere que juegue", reconoció el griego antes de la cena a la que asistió de la Penya Mallorquinista de Binissalem.

El ariete, que ante el Racing de Santander salió en el minuto 68 y le dio vida al encuentro, escuchó cuando realizaba los ejercicios de calentamiento cómo el público de Son Moix coreaba su nombre. "Me siento querido por la afición y la verdad es que es emocionante para mí que me aplaudan antes de salir a jugar", comentó.

Choutos, que ha marcado dos goles en la presente temporada -el partido de su debut con la camiseta rojilla ante la Real Sociedad y ante el Málaga- admitió que su estilo de juego es distinto al de otros jugadores debido a su gran temperamento: "Eso forma parte de mi carácter porque siempre salgo a dar todo lo que llevo dentro en los partidos para que mi equipo tenga ventaja".

Delicada situación

El ex jugador del Inter de Milán, entre otros conjuntos, es consciente de la delicada situación en la que se encuentra el Mallorca pero confía en que se abandone pronto la plaza de colista. "Estamos trabajando bien en los entrenamientos y los resultados seguro que van a llegar", señaló.

Choutos, a pesar del empate a cero de los bermellones ante los cátabros en el feudo isleño, opinó que el Mallorca realizó un buen encuentro y que la fortuna no se alió con ellos. "El equipo mejoró mucho respecto a los últimos partidos -perdió uno a cuatro ante el Málaga y cuatro a cero frente al Real Madrid- y sólo nos faltó el gol para haber conseguido la victoria", afirmó.

El delantero incidió en la capacidad ofensiva rojilla. "Lo más importante es que creamos muchas ocasiones de gol y estoy seguro que en los próximos partidos lo vamos a hacer mucho mejor en ataque", apuntó. Además, el heleno destacó que el retorno del otrora lesionado Víctor ayudará a mejorar en este aspecto: "Es muy bueno porque así habrá competencia".