Tan sólo se llevan disputadas tres jornadas ligueras y ya saltan sorpresas entre los favoritos. En la jornada aplazada del miércoles el Brasilia derrotó brillantemente al Sóller pero no pudo en esta jornada con el recién ascendido Verge de Lluc. Por su parte el Unión Andritxola sigue contando sus desplazamientos por victorias y en esta ocasión le tocó al Mallorca. Por lo que quedan como únicos imbatidos el conjunto de Andratx junto al Puente, ambos con un encuentro pendiente.

En Superpreferente son tres los equipos que han tomado la directa contando sus encuentros por victorias, La Bola Ciega, S´Atalaia y Unión de Sóller que se enfrenta el próximo partido a los primeros.

En Preferente se destaca el duelo de dos conjuntos que estaban imbatidos, Bar el Patio y Bar Central, siendo el triunfo por la mínima para los visitantes que se ubican primeros. También sorprende la abultada victoria que endosó el S´Arracó a un Atlético Bar Cabrera que acudía invicto a esta enfrentamiento. El Son Dameto no falló y derrotó cómodamente al Son Verí.

En Nacional femenina el Mallorca logró vencer al Ca´n Pastilla en un gran encuentro en el que se demostró que las campeonas no lo tendrán nada fácil esta temporada. El Puente y Turó no desaprovecharon y lograron sendas victorias.