El Barcelona logró la primera victoria de la temporada ante el Forum por 66-73 gracias a su mayor efectividad en el tiro y a la mayor calidad de su banquillo, sin realizar un gran esfuerzo, ya que el los castellanos sucumbieron a sus propios errores, fundamentalmente en los instantes finales. Kakiouzis con quince puntos fue el máximo anotador azulgrana, mientras que Rentzias lo fue del partido con diecinueve puntos.

Por otra parte, el Etosa Alicante, equipo revelación la pasada temporada, volvió a firmar un inicio brillante en la competición liguera al derrotar a domicilio a un recién ascendido, el Alta Gestión Fuenlabrada, por 71-82. Los madrileños sólo resistieron los tres primeros cuartos y no pudieron conseguir la victoria número cien en la ACB.

Por su parte, El DKV Joventut se impuso justamente en la cancha del CB Granada por 72-82. El choque sirvió para que el jugador del DKV Joventut Ricard Rubio se convirtiera, con sólo catorce años, en el jugador más joven que debuta en la ACB. El Gran Canaria venció por 85 a 64 al Lagun Aro.