El español Carlos Moyá ha quedado eliminado del torneo de tenis de Viena, tras perder contra el chileno Fernando González por 6-4 y 7-5, en partido de segunda ronda.

El tenista mallorquín hizo frente en todo momento al juego del tenista chileno, sexto cabeza de serie, en un encuentro muy igualado, que al final se decantó del lado de González.

Por otro lado, Juan Carlos Ferrero se ha clasificado para los cuartos de final del torneo, tras vencer al ecuatoriano Nicolás Lapentti por 6-4 y 6-4.

Ferrero, séptimo cabeza de serie, no tuvo muchas dificultades para deshacerse de su rival y se enfrentará, por un puesto en semifinales, al vencedor del encuentro que disputarán, esta tarde, el argentino David Nalbandian, primer favorito, y el austríaco Rainer Eitzinger.

Ferrero se enfrentará hoy por un lugar en semifinales con el ganador del partido entre el argentino David Nalbadian y el austriaco Rainer Eitzinger. El verdugo del mallorquín, González, tendrá como rival al alemán Thomas Haas o al croata Ivan Ljubicic.