El Son Amar Palma se encuentra en el Principado de Andorra para afrontar hoy (20:00 horas) la cuarta jornada de la Superliga en el polideportivo Dels Serradells.

El conjunto mallorquín vuelve a tener una jornada de transición, ante uno de los equipos de la Liga que no ha logrado ninguna victoria. Los andorranos ocupan la penúltima plaza de la Liga y como cada año son una verdadera incógnita, ya que suelen renovarse anualmente en el mercado brasileño. Por ahora las cosas no les ruedan bien, por lo que el Son Amar Palma podrá seguir avanzado en su preparación y preparando un sexteto de cara al importante compromiso europeo que tendrá lugar dentro de dos semanas ante el conjunto polaco del Pzu Azs Olsztyn.

La adaptación del ucraniano Titarenko sigue su curso. Los problemas en la comprensión siguen latentes, pero el técnico ha podido trabajar con él en varias sesiones y empieza a entender las instrucciones. Está claro que su pronta adaptación al equipo mallorquín le dará a éste un mayor potencial en bloqueo y primeros tiempos.

Por otro lado, el que sigue renqueante de sus problemas de rodilla es el opuesto Pepe Casillas. La inflamación de su rodilla derecha no le deja entrenar con normalidad, por lo que el jugador será baja para el encuentro de hoy.

Por otro lado, el pasado fin de semana se disputó la fase previa de la Top Ten Cup en la que participa el Son Amar como campeón de Copa. El conjunto balear se encuentra encuadrado en un grupo de cuatro equipos en el que faltaba uno, que debía salir de esta fase previa. Así pues los rivales del Son Amar Palmas serán: El Pzu Azs Olsztyn de Polonia, el Autocommerce Bled de Eslovenia y el Seat Volley Nafels de Suiza. El primer encuentro será en Son Moix dentro de dos semanas y la liguilla finalizará el 21 de octubre en la pista de los polacos. Los dos primeros pasarán a los cuartos de final.