Los jugadores mallorquines Dani González, Martí Crespí, Pablo Cendrós, Sinto Riera y Carlos Carmona han sido preseleccionados por el técnico del combinado español sub´19.

Hurtado

El jugador del Constancia de Tercera ha causado baja en este conjunto después de que él mismo solicitara la baja por motivos laborales.

P. Ramon Llull

El Parroquia Ramon Llull, que preside Francisco López, presentará esta tarde a la totalidad de sus plantillas, a partir de las 17.30 horas, en el Miquel Nadal de Palma.

Calderón

El portero del Montuïri de Tercera fue intervenido ayer en uno de sus tobillos después de lesionarse en el entrenamiento del pasado lunes. En un principio se pensaba que sería una torcedura, pero al final hubo rotura de ligamentos.

Partidos para hoy

Además de jornada en la Tercera División y Preferente, hoy se disputan muchos partidos: en Segunda Regional, Montaura-Alqueria (17 horas); en juveniles, La Victoria-Platges Calvià (11.30) y San Francisco-Relojería Calvo (11.30); en fútbol-11 femenino, Independiente-Port de Pollença (18), Es Raiguer-Penya Arrabal (19), Sollerense-Sa Vileta (20), Santa Ponça-At. Peguera (11), Algaida-Collerense (19), Sa Pobla-Pollença (17) y Sant Jordi-La Unión (17).

Más

En cadetes, Felanitx-Santanyí (16); en infantiles, Son Cotoner-Binissalem (11.30); en alevines, Sollerense-San Pedro (11), Cide-Felanitx (11) y Santa Mónica-s´Arracó (11); y en benjamines, Pollença-Can Picafort (11), Alcúdia-Murense (11.30), Llosetense-Campanet (11.30), Poblenc-Sallista (11.30), Constancia-Binissalem (11), Consell-Xilvar (11), s´Horta-Llucmajor (18.30), Ses Salines-Sineu (10) y Petra-Artà (11).

Inicio

Restan ya pocas categorías para empezar dentro del fútbol base. El próximo fin de semana comienzan los dos grupos de alevines Tercera y la Copa de infantil fútbol-7.

Presentación

El Son Oliva de fútbol sala presentará a sus equipos base el viernes, a partir de las 20.00 horas.

pilotades.diariodemallorca@epi.es