De la doble sesión de ayer se obtuvieron destacadas conclusiones en la vespertina. Lo que sobresalió por encima del resto fue ver en el posible once titular la ausencia tanto de Farinós como de Ballesteros y la presencia de Víctor, Tuzzio y Gutiérrez, quienes todavía no han debutado en Liga.

El centro de la defensa de los titulares del partidillo lo compusieron Iuliano y Tuzzio. El italiano será a priori suplente y tan sólo ocupó la plaza de Potenza, convocado con la sub´21 transalpina que ganó el lunes a Moldavia en la que es la octava victoria seguida de los ´azzurrini´. En cambio, Tuzzio tiene todos los número para disputar sus primeros minutos como mallorquinista y además de inicio. Los laterales volverán a vigilarlos Cortés y Navarro.

El centro del campo lo compusieron Gutiérrez -que dejaría en el banquillo a Campano-, Borja, Doni y Tuni, y en la delantera se vio por primera vez a Víctor junto a Yordi. Ahora falta esperar el regreso de los cuatro internacionales, lo que variará las preferencias de Cúper de cara al partido contra el Racing. Mañana en el entrenamiento a puerta cerrada se saldrá de dudas.

La única baja para el encuentro es por el momento Peralta. El interior comenzó a sentirse indispuesto el viernes y tras las pruebas que le realizaron ayer se confirmó que padece un cólico renal derecho por litiasis ureteral (piedra urinaria). La evolución del argentino es buena y el pronóstico de recuperación es de una a dos semanas.

Regragui: "Rival directo"

El Racing prepara el partido contra el Mallorca con intensidad. Los verdiblancos hicieron una doble sesión como los rojillos. Hoalid Regragui, que la semana pasada estuvo con Marruecos, afirmó que conseguir un triunfo "daría confianza" y añadió que "será un partido importante porque se trata de un rival directo".