El entrenador del Alaró de Primera Regional, Jaume Vallès, ha sido destituido de su cargo debido al mal inicio de Liga que hizo su equipo, que perdió los tres primeros encuentros. Por el momento el segundo técnico se ha hecho cargo de la plantilla y no le fue nada mal en su debut ya que el conjunto goleó por 5-1 al Barracar.

Bussi

El ex jugador del Mallorca y técnico en el San Francisco, Sebastià Bauzá, Bussi, podría recalar en el baquillo del Alaró si las conversaciones con el presidente José Guerrero llegan a buen término.

Himno

El Alaró ha estrenado himno. Un jugador de la primera plantilla, aficionado a la música, ha compuesto un himno -"muy moderno", aseguran los que lo han oído- que se estrenó en la presentación de las distintas plantillas y que cada vez que el equipo juega en casa se pone a la salida de los jugadores del Alaró al terreno de juego.

Adelantos

Aunque mañana haya jornada de Liga en Tercera y Preferente, el sábado tendrá varios adelantos: en Tercera, Arenal-Mallorca B (17,30 horas) y Sóller-Platges de Calvià (16,30); y en Preferente, Murense-Ferriolense (17), Patronato-Cardassar (19) y Santa Ponça-Pla de na Tesa (18).

Pep Sansó

El entrenador del Manacor de Tercera se mostraba muy satisfecho después de que su equipo haya logrado la primera victoria en la Liga. "La necesitábamos, en especial los jugadores que tienen el premio al esfuerzo en cada entrenamiento. Hemos de seguir trabajando en una temporada que no será nada fácil para nosotros".

Lesionados

En el partido entre el Arenal y el Binissalem de Tercera hubo dos jugadores que se lesionaron, Blanco, por parte local, y Xavi Mora, por la visitante. El alcance de está lesiones se conocerán esta semana.

Partidos para hoy

En Tercera Regional, Búger-Llucmajor (20,30 horas) y en benjamín fútbol-7, Collerense-La Salle (19).

pilotades.diariodemallorca@epi.es