Fernando Torres, delantero internacional del Atlético de Madrid, repasó las posibilidades de España de acceder directamente al Mundial como primera de su grupo y afirmó que esperan "marcar cuatro a San Marino y el empate de Serbia con Bosnia".

"Esperamos marcar cuatro goles de diferencia para hacer nuestra parte y si empata Serbia ser primeros. Confiamos en que Bosnia gane y ojalá que podamos ganar por más de cuatro y estar directamente en el Mundial. Además, en San Marino demostraremos como en Bélgica que la selección tiene gol y que no es fruto de la casualidad", dijo.

El delantero español calificó el partido de San Marino como "el más importante del año" y aunque hay que golear pidió paciencia a la hora de jugar.

Como suele hacer con su juego, Torres fue crítico con el de la selección: "Sabemos que una selección como la nuestra no se puede dar el lujo de estar mal media hora ante una selección como Bélgica. En el siguiente partido se verá que aprendemos de los errores porque esto se puede pagar con goles en contra ante selecciones más fuertes", dijo.