El delantero del Mallorca Okubo disputó los últimos 25 minutos del encuentro que enfrentó a la selección de Japón con la de Letonia en Riga y que finalizó con empate a dos tantos. El ariete nipón sustituyó a su compañero Yanajisawa y entró en juego, aunque sin suerte de cara al gol.

La selección asiática volverá a jugar otro partido amistoso el próximo miércoles ante Ucrania en el país eslavo, en una nueva oportunidad para Okubo para disfrutar de minutos con su selección.

Por su parte, el venezolano Juan Arango disputó la pasada madrugada el partido clasificatorio para el Mundial de Alemania con su selección frente a Paraguay.

Ocho jugadores de los veintidós convocados de Venezuela, jugarán condicionados por una tarjeta amarilla el próximo sábado frente a Paraguay, ya que de volver a ser amonestados, quedarían automáticamente fuera para el choque final con Brasil.

Páez, conociendo de la situación de algunas de sus figuras con amonestaciones, entre ellas el centrocampista mallorquinista Arango, prefirió tener a más jugadores en su plantilla para sustituirles frente a Brasil el miércoles en la ciudad de Belén, en caso de una sanción.