El Comité de Competición de la Balear ha sancionado con tres partidos al entrenador del Vilafranca, Miquel Àngel Tomás. En cuanto a los jugadores, dos a Bruno Pons (Soledad) y uno a Josef Azarovaz (Alaior), Francisco Escrivà (Felanitx), Raúl Alba (Ferriolense), Víctor Ros (Manacor), Rafael Guillem y David Escobar (Platges Calvià), Tià Gayá y Manuel Ramos (Soledad), José Vicho (Sóller) y Julián Sansó (Vilafranca).

Presentación

Mañana domingo, a partir de las 16.30 horas y antes del partido de Liga entre el Murense y el Atlético Baleares de Preferente, tendrá lugar la presentación oficial de todos los equipo base del conjunto murer, informa J. Payeras.

Problemas

El Poblense tiene problemas para desplazarse a Maó para jugar el próximo domingo ante el Sporting Mahonés. La directiva está realizando en estos momentos gestiones para evitar que se aplace el partido.

Cadetes

El resultado del partido Sa Vileta-Son Gotleu, correspondiente a la Copa Federación de la categoría de Cadetes Tercera regional, fue de 2-5 a favor del Son Gotleu y no como se publicó en la clasificación de esta semana.

Queja

Un jugador del Sa Vileta envia a este medio esta queja: "Me gustaría que quedase constancia del agravio sufrido por el equipo de La Vileta, de categoría Segunda regional en su enfrentamiento con el Son Roca el pasado domingo. La colegiada del encuentro no paró de favorecer al equipo visitante de una forma escandalosa (penalti más que inexistente incluido) hasta que éstos lograron el 3-4 definitivo. Lo que más llama la atención es que al partido acudió un delegado federativo para obsevar la labor de la colegiada, por lo que se supone que ésta debería haber demostrado una buena labor arbitrando, pero nada más lejos de la realidad".

Es Raiguer

El club marratxiner busca porteros para su equipo juvenil.

pilotades.diariodemallorca@epi.es