El portero del Mallorca, Toni Prats, reconoció ayer que no está atravesando un buen momento anímico debido a los malos resultados de su equipo: "Estic fotut. Si traen ahora a dos payasos y me cuentan un chiste no me reiré. Me fastidia la situación en la que estamos".

El de Capdepera, que en los dos últimos partidos que ha disputado en la Liga ha recibido cuatro goles por encuentro -ante el Málaga y Real Madrid-, se mostró visiblemente afectado y afirmó estar seguro de sus posibilidades sobre el césped. "No estoy falto de confianza, pero tienes que encajar ocho goles en dos partidos para saber cómo se siente uno. Es una sensación que no sé cómo explicarla", comentó.

Además, señaló que la derrota de hace dos jornadas ante los andaluces afectó más que la del Bernabéu: "Si no hubiéramos recibido los cuatro ante el Málaga quizá no hubieran dolido tanto los del Madrid".

Colista

Respecto a las razones por las cuales el equipo es colista, el cancerbero afirmó: "No creo que entreguemos los partidos pero la verdad es que cuando nos meten un gol el equipo se resiente y eso lo tenemos que tener en cuenta para los próximos partidos". "Cada uno de nosotros es mayorcito para saber lo que tiene que hacer y hay que dar lo mejor para que la situación mejore", agregó.

Prats admitió que desea que el parón de la Liga debido al doble compromiso de la selección española ante Bélgica y San Marino, valedero para la clasificación del Mundial de Alemania, pase rápido: "Son unos días en que a un profesional no le gusta vivir, pero hay que llevarlo de la mejor manera posible".

El gabellí quitó hierro al hecho de que el Mallorca ocupe la última plaza de la tabla clasificatoria. "Y el Getafe, con todos los respetos, va el primero, por lo que no creo que sea una situación que digamos que vamos directos al fuego", dijo.

El guardameta del equipo más goleado de la categoría, junto a la Real Sociedad, con catorce tantos, manifestó su intención de esperar unos días para analizar el estado de su equipo: "Hay que analizar más en frio y con tranquilidad, pero el sentimiento general de la plantilla es de preocupación. Eso sí, a tres puntos hay cinco o seis clubes".