El delantero de Algaida no ha perdido el tiempo durante su lesión ya que lo ha aprovechado para aprobar el carnet de conducir, así como también el ahora pucelano Carmona. Siempre se ha dicho que no hay mal que por bien no venga y el mallorquín ahora quiere sacarse el carnet de goleador del equipo.

* El guapo Doni. El italiano todavía no ha dado el rendimiento esperado sobre el césped pero fuera de él es el crack del Mallorca. Vicenç Grande instó al centrocampista a besar a una Guardia Civil del aeropuerto de Barajas, mientras pasaban el filtro de seguridad. La cara del ´bello´ Doni lo decía todo. Estaba como un tomate.

* Problema personal. Eso es lo que alegó Iuliano ayer en Onda Cero respecto a su ausencia en Son Moix en el partido ante el Málaga. Dice que dio sus explicaciones al club y que no han tomado represalias contra él. Además, asegura que quiere sentirse importante en este equipo así que ya puede empezar a demostrarlo ante el Racing, si Cúper le deja.

* Está que se sale. El Aqua Mágica de baloncesto ya piensa en vender sus camisetas a los aficionados debido a las múltiples peticiones que ha tenido. Sólo llevan dos jornadas de existencia y verse en lo más alto de la clasificación, en la que también están los vecinos del Drac Inca, ya dispara todas sus expectativas de negocio.

* Sorprendidos. De esta forma se quedaron muchos directivos, periodistas y aficionados cuando vieron que había unas 1.200 personas en Son Moix para ver el Palma. Y eso que coincidía en hora con el Madrid-Mallorca. ¿Será verdad que hay afición al baloncesto en la isla? Ahora le toca el turno al Inca en su partido ante el Plasencia. En el primer choque asistieron unos 800 aficionados, pero seguro que ahora los del Raiguer no querrán ser menos y superarán esa cifra.

* Como el Mallorca. El Drac Inca presenta hoy a su nuevo patrocinador, la compañía aérea Regional Wings en el Palau de la ciudad de la piel. Los jugadores llevarán serigrafiados el logotipo de esta empresa en el trasero, como hace la entidad que preside Vicenç Grande. Ahora sólo falta que no se lo tapen con la camiseta como hacen los futbolistas.