El brasileño Vanderlei Luxemburgo, entrenador del Real Madrid, declaró contento a la conclusión del partido contra el Real Mallorca que la clave de la victoria contundente por cuatro goles a cero fue tener mucha paciencia hasta que fueron llegando los goles. "El equipo tuvo mucha paciencia. Trabajó para hacer el gol. El equipo está más equilibrado y antes del gol mostró todo esto. Poco a poco fueron llegando las ocasiones hasta los goles", declaró un Luxemburgo que finalmente sí puso de titular a Sergio Ramos en lugar de Woodgate y mantuvo en el banquillo el reincoporado Zidane y al brasileño Robinho.

Para él el equipo cada día se encuentra más acoplado a su esquema táctico que ha sido fuente de criticas durante todo el mes debido al conocido cuadrado mágico. "Si necesito cambiar lo haré y si no, no. El equipo está más junto, cada vez mejor. Cuantos más partidos juguemos la tendencia será hacia arriba", dijo, quien destacó que Pablo García cuajó un gran encuentro.

David Beckham volvió a deslumbrar con dos asistencias de gol y reconoció que "las faltas siempre fueron mi especialidad", satisfecho de sus pases de gol a Julio Baptista y Roberto Carlos. "Estoy contento por cómo están saliendo las cosas. Beckham destacó el valor del triunfo ante el Mallorca, el cuarto consecutivo, el tercero en una Liga en la que el Madrid asoma por la parte más alta. "La victoria es muy importante. Estamos mucho mejor y no me asustaba cuando decían que estábamos en crisis porque ya ocurría en Manchester en cuanto perdíamos un partido", reconoció.

El inglés dijo que su estado de forma se debe a su trabajo semanal. "Para mi los entrenamientos han de tener mucho trabajo. Luego se ve en el partido. Por su parte, el uruguayo Pablo García, destacó la mejoría en el fútbol del Madrid: "El equipo está mejorando. Tuvimos un bache pero el equipo va a más y hay que seguir trabajando para corregir pero hemos ido cogiendo confianza".