El Celta cedió al Getafe el liderato de la primera división aunque arrancó un punto de su visita al estadio Carranza, donde el Cádiz sigue sin conseguir la victoria.

El encuentro comenzó con un Cádiz practicando un juego rápido con balones largos ante un Celta sorprendido. Medina, que debutaba de titular, en el minuto 8 avisó con un disparo desde la frontal del área que hizo lucirse a Pinto. Seis minutos después, en pleno acoso local, el córner de Sesma lo mandó Fleurquin al fondo de la red.

En el minuto 23, con un Celta muy apagado, Pavoni casi consigue el segundo tanto tras disparar raso desde la frontal del área, pero fue el propio Cádiz el que le dio vida al rival un minuto después, cuando en una falta sin consecuencias la defensa se durmió y habilitó a Baiano para que en el área pequeña empatara el partido.

A raíz del gol, el Celta estiró líneas ante un rival que se vino un poco abajo anímicamente.

En la segunda mitad, dentro de las pocas ocasiones que hubo, pudo marcar cualquiera. El Celta fue el primero en intentarlo, en el m.56, gracias a un disparo de Baiano que Armando atrapó.

Cuando parecía que el partido iba a abrirse, ambos equipos se dedicaron a acumular efectivos en el centro del campo y apenas sui crearon mínimas ocasiones de gol que morían en las botas de los zagueros rivales.

Medina, en el m.74, hizo una jugada excepcional. Controló casi en la línea de fondo y, sin ángulo alguno, se inventó un potente disparo que se estrelló en el larguero del ya batido Pinto. Pudo ser la victoria de un Cádiz ante un Celta en el que brilló un inconmensurable Baiano.

Cádiz 1: Armando; Varela, Paz, De Quintana, Raúl López; Suárez (Bezares, m.50), Fleurquin, Enrique (Estoyanoff, m.55), Sesma; Pavoni (Iván Ania, m.68), Medina.

Celta 1: Pinto; Sergio, Placente, Contreras (Lequi, m.33), Angel López; Jorge (Guerrero, m.59), Oubiña, Núñez, David Silva (José Enrique, m.78); Iriney, Baiano.

Arbitro: Rodríguez santiago (c.castellano-leonés).- Amonestó a Paz y a Medina por parte del Cádiz y por el Celta a Núñez, Contreras, Jorge y José Enrique.

Goles: 1-0 min.14 Fleurquin. 1-1 min.24 Baiano.